Hay de muchos materiales como: acero inoxidable, superficie sólida, corian, plástico, pvc, entre otrosEl más utilizado es el de acero inoxidable, por su belleza natural, durabilidad y funcionalidad del material.

Entre la variedad de artículos que ofrece el mercado se encuentran distintos tipos de tarja, las hay redondas, ovaladas, cuadradas, tina sencilla, dobleo o triple, con escurridor y también están las que son especiales para las esquinas.Este último tipo de tarjas permite darle un uso distinto al espacio donde comúnmente se colocan objetos y lo convierte en un rincón funcional, con el cual permite sacar ventaja a las esquinas que antes eran desaprovechadas. (este párrafo va junto con el anterior).

Existen 3 tipos de tarja de acuerdo a la forma en que se instalan. Las tarjas de sobreponer, la de empotrar y las de submontar. El tipo de material con que esté elaborada la tarja no es factor determinante para definir el tipo de tarja que se decida instalar, es decir, existen tarjas de acero, corian y de superficie sólida en los 3 tipos de tarja.

Las tarjas de sobremontar se instalan sobre una cubierta de cocina, misma que puede ser de cualquier material. Las tarjas de submontar se pegan a la cubierta de la cocina por la parte de abajo, de forma que dejan la superficie de la misma sin ningún tipo de protuberancia o borde de la misma tarja. Las de submontar favorecen los diseños minimalistas.

Las tarjas son accesorios que en algunas ocasiones terminan por definir el estilo de la cocina, por esta razón es de vital importancia asesorarte de personal calificado como fabrè para encontrar como sacar mayor provecho al área de la cocina, sin olvidar la funcionalidad.

-Sabías que… Las tarjas de submontar son las más populares.

-Sabías que… Hay dos tipos de tarja: sobreponer y submontar.

-Las tarjas de sobreponer son las que simplemente se colocan sobre un mueble de cocina.

-Las tarjas de submontar se pegan a la cubierta de la cocina por la parte de abajo, de forma que dejan la superficie de la misma sin ningún tipo de protuberancia.

-Sabías que… Las tarjas son accesorios que en algunas ocasiones terminan por definir el estilo de la cocina.

-Sabías que… El material más utilizado en tarjas es el acero inoxidable.

-Hay distintos tipos de tarja: redondas, ovaladas, cuadradas,con tina sencilla, doble y triple, con escurridor y también “esquineras”.

-El tipo de material con que esté elaborada la tarja no es factor determinante para definir el tipo de instalación de tarja.

-Sabías que… Además del acero inoxidable también hay tarjas de superficie sólida, corian, pasta, plástico, pvc, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *