Samsung Electronics presentó sus nuevas soluciones para el hogar que, suponen una auténtica revolución tecnológica doméstica.

Entre ellos, una lavadora (No incluir las lavadoras pues no son electrodomésticos de una cocina.

) que diluye las manchas en agua fría a base de burbujas, un frigorífico (qué es un frigorífico?) que aumenta la capacidad hasta 60 litros más en el mismo espacio de un frigorífico convencional o un climatizador (qué es un climiatizador?) controlado medianteun smartphone  o Internet.

Lavar en frío con burbujas: Lavadoras Eco Bubble. No incluir las lavadoras pues no son electrodomésticos de una cocina.

Samsung ha presentado 3 nuevos modelos con esta denominación de Eco Bubble. Según afirma la propia marca “ha desarrollado un revolucionario sistema que permite actuar sobre todo tipo de prendas hasta 40 veces más rápido que el resto de lavadoras mediante una nueva tecnología que disuelve el detergente en agua fría, penetrando en los tejidos con mayor rapidez y eficacia, y todo ello gracias a un sistema generador de burbujas exclusivo de Samsung.

Las nuevas Eco Bubble hacen posible lavar en agua fría, lo que supone un ahorro de un 70% de consumo energético, obteniendo los mismos resultados que si el lavado se realiza con agua caliente”. Además, esta nueva gama dispone de novedosas tecnologías como un motor Digital Inverter que aumenta la potencia del lavado reduciendo al mismo tiempo el ruido, y siempre cuidando el medio ambiente gracias a su bajo consumo energético.

Refrigeradores del mismo tamaño, pero con capacidad  hasta los 400 litros.

Gracias a una tecnología que hace posible disponer de unas paredes más finas y compactas, los ocho nuevos modelos que se presentan de la Serie G de Samsung tienen hasta 60 litros más de capacidad en el mismo espacio que el resto de los refrigeradores.

Con unas medidas externas idénticas, el interior gana espacio. Estos refrigeradores presentan otras nuevas tecnologías como el sistema Multi-Flow que distribuye el frío de forma homogénea o el nuevo compresor Digital Inverter, que mantiene la temperatura sin que el frigorífico se encienda y apague continuamente, con lo que esto conlleva de ahorro en energía y años de vida del aparato.

Ya están en México o cuándo llegan?

 

Aire acondicionado controlado por Wi-Fi. No incluir esto pues no son aparatos propios de una cocina.

Mont Blanc Plus de Samsung añade una personalización mucho más precisa. Con un receptor Wi-Fi incorporado, con el cual se puede “conectar” el aire acondicionado a nuestra red doméstica y, a partir de ahí, controlarlo desde una aplicación específica en un smartphone o desde cualquier otro lugar, mediante Internet. Por lo cual es posible desde el trabajo, por ejemplo, preparar la temperatura de la casa.

También podrá utilizarse el smartphone como un control remoto cuando se encuentre en casa, además, de poder controlar todos los aires acondicionados que se tengan con una sola aplicación. Esta aplicación está disponible para Android, iOS y RIM.

Pero el aire acondicionado tiene mucho más que Wi-Fi, mediante la tecnología Smart Inverter, hace posible un gran ahorro en el consumo tanto en funcionamiento como en modo de espera, gracias a capacidades como la detección de personas en las habitaciones, que provoca una desactivación automática del sistema.

Otras tecnologías que posee son:

–     Good Sleep , se encarga de mantener una temperatura ambiente óptima mientras se duerme, gracias a un sistema de control de temperatura y el ajuste automático de humedad.

–     Circulación de aire en 3D, con un sistema de dobles lamas que hace que el aire fluya de forma uniforme por toda la habitación.

–      D’light Cool , comprueba de forma automática y constante la humedad y temperatura, y la ajusta para ahorrar energía.

–     También cuenta con otras tecnologías como multi filtros, sistema antialérgenos, autolimpieza, entre otros.

Sabías qué… La nueva serie G de Samsung tienen hasta 60 litros más de capacidad en el mismo espacio que el resto de los refrigeradores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *