Nuevos electrodomésticos inteligentes. Esta tecnología y es para México? Cuándo entra al mercado?

La compañía Samsung lanzó una línea “smart” de electrodomésticos, con los cuales propone Cocinas Smart para ofrecer una mayor organización, eficiencia y conveniencia.
Entre los electrodomésticos se destacan refrigeradores inteligentes que están conectados a Internet, como los modelos modelos French Door de cuatro puertas RF4289 y Side by Side RSG309, que cuentan con la aplicación “Administrador de Comestibles”, la cual registra los alimentos y su fecha de caducidad.
Esta aplicación será presentada en las refrigeradoras con pantallas táctiles LCD de 8 pulgadas con Wi-Fi, las actualizaciones también se desarrollarán para los Apps ya existentes, tales como la aplicación de notas, recetarios y el acceso directo al calendario.
También está el nuevo horno microondas Samsung modelo SMH2117S con diseño ecológico ganador del premio a la Innovación CES (Consumer Electronics Show) 2012 en la categoría de Eco-Diseño, ya que ayuda a reducir el consumo de electricidad, tiempo y dinero.
Es un producto Premium con luz LED en la parte superior interna, lo que permite reducir el tiempo y esfuerzo de cocción ofreciendo al mismo tiempo una línea de iluminación en la superficie además posee interior de enamel, facilitando la limpieza y permitiendo además un nivel de cocción ideal. Es importante resaltar que sólo Samsung utiliza este tipo de cerámica de alta calidad llamada enamel.
Samsung introduce el modelo de cocina empotrable de Inducción NE599N1 que combina con el Horno Flex Duo, el cual contiene un divisor para poder preparar dos platos distintos a dos temperaturas diferentes, sin mezclar aromas ni sabores.
En este horno podrá ser calentada la comida de forma más rápida y eficiente sin necesidad de utilizar gas o electricidad, ya que la inducción utiliza un magnetismo especial que permite calentar las ollas incluso manteniendo las hornillas frías al tacto.

-Sabías que… Samsung acaba de lanzar una nueva línea “smart” de electrodomésticos
-Sabías que… Las Cocinas Smart proponen ofrecer una mayor organización, eficiencia y conveniencia.
-Sabías que… La línea smart cuenta con refrigeradores conectados a internet.
-Sabías que… Samsung introduce la aplicación “Administrador de Comestibles”, la cual registra los alimentos y su fecha de caducidad.
-Sabías que… Samsung es la única compañía que utiliza cerámica de alta calidad llamada enamel.
-Sabías que… El nuevo horno de microondas Eco de Samsung ayuda a reducir el consumo de electricidad, tiempo y dinero.
-Sabías que… El tipo de qué? de cerámica llamado enamel es muy sencillo de limpiar.
-Sabías que… El Horno Flex Duo tendrá un modelo de cocina empotrable de inducción.
-Sabías que… Por medio del nuevo Horno de Samsung se podrán preparar dos platos distintos a dos temperaturas diferentes, sin mezclar aromas ni sabores.
-Sabías que… El mecanismo de inducción utiliza un magnetismo especial que permite calentar las ollas incluso manteniendo las hornillas frías al tacto.
-Sabías que … El mecanismo de inducción no necesita gas o electricidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *