El blanco es un color muy elegante que al combinarse con unos toques de acero y madera se logra resaltar su protagonismo en gran medida. Además el blanco es un color que brinda luminosidad, que resiste bien el paso del tiempo y que combina con todo tipo de accesorios, muebles y azulejos.

Este color también da la sensación de limpieza, pulcritud y calma. Es el más utilizado en el minimalismo o estilo Zen.

En la decoración de cocinas un factor de importancia es el espacio, una cocina blanca  es una buena opción para conseguir ampliar visualmente el espacio de una habitación

Algo desfavorable es que este color puede parecer ser demasiado frío, aunque esto puede dejar de ser así si se combina con otros colores que pueden formar parte de los electrodomésticos o de complementos como el reloj de la cocina.

El color blanco puede adaptarse a distintos estilos decorativos. Utilizarlo como fondo logrará que el mobiliario y los accesorios pasen a primer plano, en este caso será una excelente herramienta cuando lo que se busca destacar son los accesorios.

-Sabías qué… El blanco es un color muy elegante que al combinarse con unos toques de acero y madera se logra resaltar su protagonismo en gran medida.

-Sabías qué… El blanco es un color que brinda luminosidad, que resiste bien el paso del tiempo y que combina con todo tipo de accesorios, muebles y azulejos.

-Sabías qué… El color blanco da la sensación de limpieza, pulcritud y calma.

-Sabías qué…  Una cocina blanca  es una buena opción para conseguir ampliar visualmente el espacio de una habitación

-Sabías qué… Aun cuando el color puede parecer ser demasiado frío, puede dejar de ser así si se combina con otros colores.

-Sabías qué… Puedes agregar color color a una cocina blanca por medio de los electrodomésticos o de complementos como el reloj de la cocina.

-Sabías qué…El color blanco es una excelente herramienta cuando lo que se busca destacar son los accesorios de una cocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *