Las tarjas y mezcladoras trabajan juntas y por eso es importante hacer la elección correcta.

¿Qué tarja debo elegir?

Hay muchos estilos de tarjas, pero el número de opciones depende de tu cocina, aunque existen 3 materiales que evidentemente son preferidos por sus características estéticas o resistencia.

Cerámica – Estas tarjas siguen siendo populares a pesar del tiempo, pues son resistentes e ideales para el uso diario. Tienen una gran capacidad para hacer frente a altas temperaturas y productos químicos. Una de sus características más importantes es la facilidad de limpieza lo que lo vuelve higiénico. Para aquellos que les gusta algo diferente, las tarjas de cerámica vienen en una gran variedad de colores y formas.

Acero inoxidable – Muchos compradores optan por instalar tarjas de acero inoxidable porque son prácticas y resistentes. Se pueden limpiar con una amplia gama de productos químicos y no se agrietan aunque se pueden rayar. Vienen en una serie de acabados, estilos y diseños lo que permite que puedan ser combinados con una serie de aparatos y accesorios, como el refrigerador, la estufa y el escurridor entre otros.

Corian – Imagina una cocina en la que sus colores y texturas fluyan a la par sin esos bordes que se pueden apreciar normalmente en sus juntas. Si buscas darle un aspecto sensacional y práctico a tu cocina, una tarja de corian es la mejor opción pues además de tratarse de un material no poroso y resistente es fácil de mantener agradable a la vista.

¿Qué debe tener una tarja de cocina?

La buena noticia es que tienes un amplio número de opciones cuando se trata de elegir una tarja. Puedes optar por tener una tina y escurridor o una de doble tina donde el escurridor forma parte de la cubierta del mueble. Una tarja con escurridor es la opción preferida de muchos y el acero inoxidable es la opción ideal, pero si lo que buscas es marcar tu propio estilo, puedes explorar las opciones de fabricar una cubierta con escurridor integrado; En fabrè contamos con la experiencia para fabricar este tipo de cubiertas, ¡pregunta a nuestros expertos para que te asesoren!

Lo que debes considerar al elegir una llave mezcladora

Hoy en día, la practicidad ya no lo es todo al momento de elegir una mezcladora, también existe una gran competencia de estilos y diseños. Tendrás que considerar la presión de agua que existe en tu casa, ya que algunas mezcladoras necesitan una mayor presión para trabajar. El tamaño de la mezcladora también es importante ya que debe ser proporcional al tamaño de tu tarja.

¿En qué materiales están disponibles?

Al igual que la mayoría de los elementos que componen nuestra cocina, las llaves mezcladoras se encuentran en una amplia gama de estilos y materiales, debes elegir el material más conveniente dependiendo del uso que le darás a tu mezcladora.

Acero inoxidable- Si deseas agregar elegancia a tu cocina, las mezcladoras de acero inoxidable realmente pueden hacer una diferencia transformando hasta la tarja más simple en un espacio con estilo.

Cepillado, mate y satinado – Son una alternativa al cromo y ofrecen un elemento de frescura, así como un aspecto moderno.

Mezcladoras con filtro de agua – Reducen la cantidad de cloro y plomo en el agua. Estas llaves se pueden comprar en una serie de diseños y estilos.

Monomando – Este estilo cuenta con un diseño inteligente que permite el control de agua caliente y fría en una sola palanca.

Si aún tienes dudas sobre qué tarja y mezcladora adquirir, visita nuestro showroom y acércate con uno de los expertos de fabrè para que te asesoren. Recuerda que con nuestros planes de financiamiento

tener la cocina de tus sueños ahora puede ser realidad. Porque en la cocina se vive ¡fabrè!

 

Tarjas y mezcladoras

 Fuente: https://www.thekitchenthink..co.uk/a-guide-to-choosing-kitchen-sinks-and-taps/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *