Si normalmente estamos dispuestos a invertir nuestro dinero en una recámara cómoda para mejorar nuestro descanso, ¿no deberíamos invertir también en una cocina que nos ayude a vivir más saludables y cómodos?

Algo fundamental que debemos tomar en cuenta al diseñar o remodelar la cocina es acondicionarla como un espacio práctico, pues le daremos un uso continuo y debemos disfrutar cada momento que pasemos en ella.

Remodelar la cocina, hará que el valor de todo tu hogar mejore junto con la calidad de tu propio estilo de vida. Pero la pregunta es ¿en qué momento debemos remodelar la cocina?

Existen tres razones principales para considerar remodelar la cocina, y todo dependerá del uso que le darás a este espacio. La eficiencia, la estética y la inversión pueden determinar el momento ideal para tomar esta importante decisión.

Por la eficiencia

La razón más práctica para remodelar la cocina es aumentar su eficiencia. Con el tiempo nuestro estilo de vida se modifica y surgen necesidades que requieren soluciones prácticas. Tal vez no sea la mejor motivación para comprometernos a remodelar la cocina, pero apreciarás el resultado de cada tarea que te facilite.

El secreto de esta eficiencia es muy simple, los tres equipos  que más utilizas: refrigerador, estufa y tarja deben formar tres puntos de un triángulo si observas la cocina desde arriba. Esta alineación se conoce como “Triángulo Dorado”.

Es normal que cada cocina tenga medidas distintas y no necesariamente podrás colocar todos los electrodomésticos en un tamaño definido. ¿Debería tu “Triángulo Dorado” ser un triángulo uniforme? ¿O deberían situarse dos electrodomésticos más cerca y el tercero podría estar un poco más lejos?

Siempre es bueno analizar las opciones que tenemos al momento de distribuir los equipos antes remodelar la cocina, si tienes dudas sobre cómo hacer tu espacio más eficiente visítanos para que uno de nuestros expertos te asesore.

Por el estilo

Las miradas no lo son todo… pero de la vista nace el amor, y una hermosa cocina tiene beneficios muy tangibles.

Elegir un diseño de tu agrado impactará en tu estilo de vida diario, después de todo, la mayoría de las personas que pasan gran parte de su tiempo en casa lo invierten estando en la cocina, incluso si no están cocinando.

En fabrè somos expertos en comprender lo que necesitas de acuerdo a tu estilo además de contar con líneas de cocinas nacionales y europeas, tenemos una gran variedad de combinaciones de color y materiales en cubiertas y muebles de cocina.

Visita nuestro showroom para que uno de nuestros expertos te asesore.

Si quieres aplicar estos consejos, puedes diseñar tu cocina en blanco dentro de nuestra aplicación web, sólo tienes que dar click aquí y dejar que la creatividad fluya. Al final puedes compartir tu diseño en redes sociales o enviarla a tu correo electrónico.

Por la inversión

Una remodelación de tu cocina marca una diferencia en todo tu estilo de vida, no solo en esa construcción de espacios que llamas hogar.

Tu familia y huéspedes disfrutarán reunirse en una cocina diseñada para ser un espacio cómodo y práctico.

Al tener una cocina eficiente incluso puedes cocinar con más frecuencia y no hay nada mejor después de un largo día de actividades que una deliciosa comida en casa.

Si tienes pensado vender tu casa en un futuro, la opción de invertir en una remodelación de cocina está considerada como una de las mejores estrategias para agregar valor y atractivo al inmueble. Esto es un beneficio económico real, sin mencionar la ventaja sobre los demás en el momento de la decisión de compra.

Remodelar la cocina añade valores funcionales que motivan a la compra, y éstos son mayores que los de cualquier otra habitación en la casa.

Así que si estás buscando renovar tu casa de una manera notable sin tener que remodelar varias habitaciones, la cocina es el espacio perfecto para enfocar tu tiempo y atención.

Acércate con uno de los expertos de fabrè para que te asesoren. Recuerda que con nuestros planes de financiamiento tener la cocina de tus sueños ahora puede ser realidad.

Porque en la cocina se vive ¡fabrè!

Remodelar la cocina

Fuente: http://freshome..com/kitchen-remodel-ideas/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *