Remodelar la cocina es uno de los proyectos más comunes al momento de renovar nuestro hogar, además de tener un efecto positivo en el valor de reventa.

Para simplificar este proceso, te presentamos algunas ideas sobre diseños de cocinas en color blanco.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Cocinas y Baños de EUA (NKBA), los blancos combinados con blancos son los esquemas de color más populares para los espacios de cocina.

Simplifica tus decisiones de diseño creando una habitación totalmente blanca que sea fresca, brillante y estéticamente agradable.

Además de darle un aspecto atemporal, los diseños de cocinas en blanco puede hacer que una pequeña cocina luzca más amplia y mejorar la iluminación de una habitación que carezca de suficiente luz natural.

Puedes agregar profundidad usando colores de acento y darle tu propio estilo con accesorios de luz, muebles y las manijas de los muebles.

Y ya que tocamos este punto, hablemos de los objetos, muebles y electrodomésticos que puedes combinar con diseños de cocinas en color blanco.

Cubiertas de cocina blancas

El mármol predominantemente blanco es clásico, cálido y su aspecto natural añade textura. En efecto es una opción que implica una mayor inversión y mantenimiento.

El granito predominantemente blanco, por su parte, es de menor mantenimiento que el mármol y también ofrece un aspecto clásico.

El cuarzo blanco de ingeniería es duradero y no es poroso por lo que es más higiénico y resiste manchas, arañazos y corrosión.

El cuarzo con acabado de concreto puede lograr un buen contraste además que también es increíblemente durable.

El vidrio blanco, además de ser liso y brillante tampoco es poroso y probablemente la opción más higiénica.

Fregadero de cocina blanco

Los fregaderos blancos han permanecido durante mucho tiempo como parte del cuarto de baño y esa misma apariencia atemporal se puede aplicar perfecto en la cocina.

Si piensas darle un uso más rudo a tu fregadero entonces el acero inoxidable puede ser una mejor opción.

Para los fregaderos blancos, la arcilla refractaria podría ser la mejor opción pues es resistente a manchas, arañazos y su limpieza es simple (sólo requiere agua y jabón).

El hierro fundido esmaltado es otra buena opción, pero tiende a ser más pesado así que asegúrate de que tus muebles puedan soportar el peso.

Islas blancas de cocina

Los mejores diseños de cocinas integran una isla de complementa el espacio y para añadir algo de contraste sin cambiar de color puedes elegir un material diferente al utilizado para la cubierta de los otros muebles.

Ya sea que la utilices para preparar una gran cantidad de alimentos o como área de convivencia, piensa en el material más adecuado y el mantenimiento que implica.

Muebles de cocina blancos

Según la NKBA los muebles componen desde un tercio hasta a la mitad de los presupuestos al momento de remodelar la cocina. También informó que entre los muebles pintados, el color blanco es la opción más popular.

Añade tu toque personal eligiendo las manijas que más te gusten, pues son fácilmente reemplazables y contrastan los tonos blancos.

El probable regreso de los electrodomésticos blancos

En los últimos años el acero inoxidable ha sido la opción dominante para las nuevas cocinas, reemplazando a menudo las anteriores aplicaciones blancas que parecían anticuadas.

En 2010, Consumer Reports publicó un reporte donde algunos expertos en cocinas aseguraron que el reinado de acero inoxidable estaba llegando a su fin.

La pregunta es, ¿y qué lo reemplazará? Probablemente electrodomésticos blancos con un esmalte pulido de vidrio que es moderno y refleja la luz.

Diseños de cocinas en blanco, una ausencia de color llena de estilo.

Si quieres aplicar estos consejos, puedes diseñar tu cocina en blanco dentro de nuestra aplicación web, sólo tienes que dar click aquí y dejar que la creatividad fluya. Al final puedes compartir tu diseño en redes sociales o enviarla a tu correo electrónico.

Acércate con uno de los expertos de fabrè para que te asesoren. Recuerda que con nuestros planes de financiamiento tener la cocina de tus sueños ahora puede ser realidad. Porque en la cocina se vive ¡fabrè!

disenos de cocinas blancas

 

Fuente:
http://freshome..com/white-kitchen-ideas/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *