En los últimos meses hemos compartido contigo artículos donde te mostramos algunas opciones que existen al momento de diseñar o remodelar habitaciones en tu hogar, hoy es el turno del cuarto de televisión.

Dentro los espacios de convivencia más importantes de nuestra casa, el cuarto de televisión ha sido el protagonista durante muchos años, así que asegúrate de elegir un mueble de TV adecuado para darle estilo a esta habitación.

Usualmente designado para el entretenimiento de la familia, el cuarto de televisión puede estar compuesto por un mueble de TV, una sala cómoda y diversos aparatos electrónicos que nos permitan tomar un momento del día para disfrutar de una buena serie, jugar un videojuego o simplemente escuchar algo de música.

Lo primero es elegir una de las paredes de la habitación para colocar un mueble de TV donde podamos poner el televisor y algunos accesorios.

Es muy importante que la pared que elijas para el mueble de TV tenga la preparación adecuada para añadir tomacorrientes, organizar el cableado de reproductores o consolas.

También es recomendable que cuente con espacios inferiores donde puedas guardar discos, adaptadores y otros accesorios.

Otro punto muy importante que debes considerar es que tu mueble de TV tenga un tamaño adecuado al espacio disponible para que no dificulte el paso para caminar entre la habitación.

El color también debe armonizar perfectamente con la decoración que hayas realizado en tu sala. Opta por un mueble de TV con colores obscuros como negro, gris, y cafés rojizos para que no rompa con el ambiente, también lo puedes combinar con iluminación inteligente para impresionar a tus huéspedes.

Además del mueble de TV, debes tomar en cuenta una iluminación tenue que no interrumpa o se refleje en la pantalla del televisor. Si tienes ventanas grandes que atraen mucha luz a la habitación, entonces puedes cubrirlas con persianas blackout para controlar la iluminación.

Hoy en día las habitaciones son áreas multifuncionales es decir podemos hacer que nuestro cuarto de televisión sea un espacio para trabajar, leer, jugar o incluso para relajarnos.

No te preocupes mucho por la decoración de esta actividad ya que aunque es un cuarto con mucha funcionalidad no se necesitan muchas cosas para ser versátil, un sofá cómodo, un mueble de TV y una mesa para jugar es todo lo que realmente necesitas, en todo caso podrías agregar cuadros para dar altura a la habitación.

Si aún no defines un estilo y buscas asesoría profesional, acércate con uno de los expertos de fabrè. Recuerda que contamos con planes de financiamiento para que puedas tener la casa de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y causa envidia con fabrè!

Mueble de TV

 

Referencias:

http://www.decoist..com/2012-08-07/awesome-media-room-designs/

http://www.decoist..com/small-tv-rooms/

https://decoraciondesala..com/diseno-de-salas-para-televisor/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *