Por lo general el closet es un espacio que se diseña, acondiciona y distribuye considerando el perfil del género femenino, sin embargo cada día son más los hombres que descubren los beneficios de contar con un espacio organizado donde puedan elegir fácilmente su ropa. En este artículo hablaremos sobre lo que debemos tomar en cuenta al momento de organizar ese espacio para la ropa y accesorios del hombre de la casa.

Los fabricantes de closets en Monterrey, suelen dirigir sus propuestas al mercado femenino, pero no hay que olvidar que los hombres también necesitan de un closet que cubra sus necesidades, con espacios donde puedan organizar accesorios como corbatas, cintos, relojes y zapatos entre otros.

Regularmente buscamos un closet amplio que nos de confianza y seguridad en nosotros mismos para elegir nuestra ropa fácilmente. Por lo tanto necesitamos un espacio que sea funcional, es decir que todo esté organizado al momento de elegir la ropa que queremos utilizar, un espacio donde todo esté al alcance y sea fácil de identificar.

Un closet pensado para hombres

Para hacer la experiencia más práctica y como uno de los mejores fabricantes de closets en Monterrey, en fabrè optamos por colocar cajones deslizables que aprovechen espacios muertos. También te recomendamos agregar alfombras que le den un toque más personal y acogedor a tu espacio. Por último pero no menos importante, toma en cuenta el taburete donde te sentarás para ponerte los zapatos cómodamente.

Ya que tu closet es un espacio personal donde no entra mucha gente, tienes la oportunidad de decorarlo a tu estilo, por ejemplo puede ser que te encante un color, textura o patrón, pero tal vez no te sientes cómodo usándolo en tu sala o cocina, en este caso puedes usarlo en tu closet sin ningún problema.

Closets en Monterrey con estilo europeo

A la hora de elegir el mueble de tu closet, escoge uno que sea de piso a techo, pues de esta manera si tu espacio es más pequeño puedes acomodar más cosas y al mismo tiempo harás que la habitación se vea más amplia y organizada.

En temas de acabado, la tendencia del género masculino se inclina por maderas de colores obscuros con estilos modernos como el Cambridge Walnut, ya que suele verse más organizado, limpio y elegante, sin tener que preocuparse mucho por la decoración. También prefieren estantes abiertos ya que pueden ver lo que tienen sin estar moviendo nada.

Si estás buscando fabricantes de closets en Monterrey para renovar tu closet y aún no defines un estilo, busca asesoría profesional y acércate con uno de los expertos de fabrè. Recuerda que contamos con planes de financiamiento para que puedas tener la casa de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y causa envidia con fabrè!

Closets en Monterrey con estilo europeo

Referencias:

http://www.forbes..com/sites/houzz/2013/06/12/man-space-dream-closets-for-dudes/#2a799fa62706

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *