En fabrè definitivamente nos gusta pensar que la cocina es el corazón del hogar, pero sabemos que para el hombre de la casa, tal vez existe un espacio que puede tener preferencia sobre cualquier habitación, es por eso que en este mes queremos compartir contigo algunas ideas sobre muebles de bar para tu hogar.

Para esas noches de un fin de semana relajante con tus amigos y familia,  especialmente en estas fechas cercanas al día del padre sería perfecto contar con una zona dentro de tu hogar donde puedan convivir cómodamente, por eso queremos darte algunos consejos sobre muebles de bar para que diseñes un espacio en casa que refleje tu personalidad y estilo.

A pesar de que suele ser un espacio frío y sin vida, el sótano es uno de los lugares más adecuados para colocar muebles de bar, pues esto lo transforma en un lugar más exclusivo, además de ser la excusa perfecta para renovar este tipo de habitaciones con algo de actitud.

Si no cuentas con un sótano en casa, puedes adaptar un espacio bajo las escaleras, una esquina ya sea de la sala, el comedor o la cocina. Si no tienes un espacio tan amplio para diseñar tu bar no te preocupes, recuerda que los muebles de bar no necesariamente tienen que ser grandes, solo necesitas espacio para colocar un mueble moderno con todos los elementos y compartimientos necesarios.

Para muchos hombres el bar de sus  sueños es una mezcla entre el concepto “man cave” (“la cueva del hombre” es un espacio dedicado exclusivamente al género masculino) y una pequeña taberna así que lo mejor es encontrar un buen balance entre los dos conceptos.

Si te gustan los espacios cálidos puedes elegir una pared con paneles decorativos de ladrillo o piedra y elegir muebles de bar con acabado de madera para mantener la armonía.

Recuerda que puedes integrar a tu espacio más elementos además de los muebles de bar, como una mesa de billar o dominó para tener una zona de juegos, e incluso puedes incluir una zona de entretenimiento con un mueble de TV  y un sofá cómodo para tener un área más completa.

No te olvides de la iluminación, es un elemento clave para el ambiente de tu bar en casa. Luces indirectas, lámparas colgantes y barras de led pueden ser algunas opciones para crear un ambiente envolvente.

Por otro lado, un buen consejo a la hora de definir el color del espacio es optar por un color similar al de tus muebles de bar o que al menos se encuentren dentro de la misma paleta de color, ya que de esta manera la armonía de los tonos hará que el espacio se vea más amplio.

Si aún no defines un estilo, lo mejor sería que buscaras asesoría profesional, te invitamos a que visites nuestro showroom de muebles de bar, donde uno de los expertos de fabrè te podrá orientar para que definas la mejor opción para tu espacio.

Recuerda que contamos con planes de financiamiento para que puedas tener la casa de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y causa envidia con fabrè!

Muebles de bar con iluminación

Referencias:

http://www..decoist.com/2014-11-25/basement-bar-ideas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *