El verano está justo a la vuelta de la esquina y como  diseñadores de cocinas no encontramos una mejor manera de disfrutarlo que llenando de colores cada espacio de tu hogar. Por eso te dejamos algunas ideas para decorar tu casa de la mejor manera.

La psicología del color se inclina por tonos cercanos al rojo, naranja y amarillo que puedan acentuar tu hogar, estos colores vivos te permiten seguir las tendencias en Monterrey y disfrutar de la esencia y frescura de este verano.

Si eres una persona con mucha energía, el color naranja plasmará esa sensación de forma instantánea a cualquier habitación, al tratarse de un color de temporada, lo más recomendable para este color es colocarlo como un papel tapiz con diseños naranjas; un detalle así puede ser una solución perfecta incluso para tu cocina.

Otro color perfecto para esta zona de la casa es el rojo cereza, este color estimula el apetito, y la productividad. Además, si lo utilizas en las persianas de tu recámara podrás darle un toque romántico.

El amarillo es un color que puedes combinar fácilmente con colores más neutrales, por ejemplo con tus persianas, esto brindará armonía y dejará un entorno alegre y fresco pues atrae mucha luz natural a la habitación.

Por otro lado existen tonos que parten de colores como azul y verde, los cuales son ideales para impregnar un toque de frescura.

Una de las tendencias en Monterrey con mayor aceptación es el color celeste, pues es perfecto para crear un entorno relajante, te recomendamos utilizarlo en lugares como el baño o la recámara, es un color que brinda paz y te ayuda sentirte seguro.

El verde limón es un color difícil de combinar pero con mucha actitud, lo puedes usar para acentuar detalles en tu cocina, por ejemplo para tu backsplash e incluso en cuadros para agregar altura e iluminar las habitaciones.

El rosa mexicano es el tono que combina perfecto lo dulce y lo intenso, tiene mucha personalidad y se puede combinar con colores amarillos, azules, verdes.

Si buscas algo más extrovertido, el magenta es perfecto para acentuar tus decoraciones, si lo llegas a usar procura que sea con cuidado ya que puede contraponerse con otros colores fácilmente, lo puedes usar en tus muebles de cocina con acabados al alto brillo y puedes agregar algunas plantas para atraer la esencia del verano a tu casa, especialmente en tu cocina.

Si quieres conocer más sobre las tendencias en Monterrey para tu cocina o baño, visita nuestro showroom y conoce toda la variedad de colores que puedes combinar en tus muebles de cocina, persianas, muebles de baño y closets.

Acércate con uno de los expertos de fabrè para que te asesoren. Recuerda que con nuestros planes de financiamiento tener la casa de tus sueños ahora puede ser realidad. ¡Transforma tu hogar este verano y causa envidia con fabrè!

Tendencias en Monterrey - Cocina rosa mexicano

 

 

Fuente:

http://www.hgtv.com/design/decorating/color/top-10-summer-colors-and-how-to-use-them-pictures-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *