¿Qué sensación deseas obtener al abrir tu closet?, ¿espacio?, ¿comodidad?, ¿practicidad? Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, este artículo es para ti.

La tendencia del closet minimalista ha cobrado fama como estilo de vida, principalmente para aquellas personas que se inclinan por una vida más práctica, pues dentro del hogar esta tendencia es sinónimo de orden y espacio.

El minimalismo tiende a destacar los colores neutrales como el beige, negro, café, blanco, gris y no tanto colores vivos para crear ese efecto de limpieza y contemporaneidad.

Si buscas confort y funcionalidad en tu closet la tendencia minimalista es para ti ya que te permite sacar el mayor provecho del espacio. Por lo tanto cuando nos referimos al diseño minimalista de un closet, se busca que tenga una planeación efectiva, funcional y organizada. Nuestros expertos de fabrè pueden asesorarte para diseñar tu closet minimalista.

Este estilo se enfoca en decoraciones que acentúen el espacio, la calidad y la textura de los materiales son factores muy importantes al momento de optimizar la distribución de forma elegante y contemporánea.

Es una tendencia que se puede adaptar a casas grandes pero está especialmente diseñado para apartamentos, casas con poco espacio en el vestidor. Aunque parece un estilo muy estricto, una casa con un estilo minimalista puede ser un hogar cálido, acogedor y cómodo.

El closet minimalista usualmente se enfoca en el tema de la iluminación moderna. Buscan una decoración simple, pero que resalte el espacio combinándola con decoración metálica, objetos geométricos, y detalles en madera.

Cualquier closet minimalista siempre tiene que estar organizado y limpio para que proyecte un ambiente fresco y relajado.

Una recomendación que te damos es que el mueble de closet, las paredes, el piso y el techo tengan un mismo color (usualmente tonos claros) y que todas las decoraciones sigan la misma paleta de colores. Si piensas poner en tu closet accesorios que vayan con el tema como parte de la decoración está perfecto, pero si cuentas con ropa o accesorios de algún color que rompa esta armonía, de preferencia guárdalos en tus cajones.

Si aún no defines un estilo y buscas asesoría profesional, acércate con uno de los expertos de fabrè. Recuerda que contamos con planes de financiamiento para que puedas tener el closet de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y causa envidia con fabrè!

Closet minimalista

 

Referencias:

http://www.minimalisti.com/architecture/interior-design/09/minimalist-closet-design-ideas-walk-closet-ideas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *