Cuando hablamos de tendencias primaverales para cocinas en Monterrey, buscamos algo que refleje nuestro estilo de vida. Los muebles minimalistas como islas de cocinas y colores blanco y negro predominan en las tendencias para cocina esta primavera.

En el tema de tecnología, la tendencia para cocinas en Monterrey este año se enfocará especialmente en los espacios inteligentes, probablemente estés pensando en tener a un asistente como Alexa de Amazon o Google Home para obtener una experiencia totalmente distinta al entrar en tu hogar, desde controlar tus aparatos electrónicos y luces hasta darte recetas de cocina.

Si lo minimalista no es lo tuyo ¡no te preocupes! Las cocinas en Monterrey no han abandonado el estilo vintage.

El estilo vintage es un comodín que puede acompañarte todo el año, pues da un toque acogedor y cálido al ambiente de tu cocina combinando colores suaves como grises, celeste y beige en los muebles.

Los colores vivos como amarillo, rojo, verde y azul pueden ser utilizados como colores de decoración y acentuación en la cocina, pero el enfoque principal se enfocará en colores neutros.

Nuestro comodín puede ser un poco anticuado pero puedes agregarle toques modernos y con algo de tecnología lograrás personalizarlo a tu estilo. Esta tendencia suele ser un estilo muy elegante que pone gran atención a los detalles como un backsplash de vidrio combinado con cubiertas brillantes, puedes preguntar a nuestros expertos de fabrè por los colores disponibles en este acabado.

Parte de las tendencias para esta primavera es que tu cocina y tu sala estén en un mismo espacio, esto provoca un ambiente más acogedor y elimina espacios muertos en tu hogar.

Como recomendación, puedes jugar con texturas, en vez de poner una pared lisa y otra de acento con textura, busca que las dos paredes cuenten con diferentes texturas pero cuida que no pierdan la armonía.

Si aún no defines un estilo y buscas asesoría profesional, acércate con uno de los expertos de fabrè. Recuerda que contamos con planes de financiamiento para que puedas tener la cocina de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo! Porque en la cocina se vive ¡fabrè!

Cocinas en Monterrey (Minimalistas)

Referencias: http://www.forbes.com/sites/houzz/2016/01/05/9-kitchen-trends-to-watch-for-in-2016/#7b318e9b9cea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *