Al momento de elegir el diseño de puertas para tu closet busca que sea práctico sin que esto represente sacrificar el buen gusto, toma en cuenta el tamaño de tu closet para elegir puertas que te permitan organizar cómodamente tu ropa y accesorios.

Uno de los estilos más comunes para este 2017 son las puertas dobles, la ventaja de esta tendencia es que te da más espacio en tu closet y lo hace ver más amplio, además puedes usar organizadores como zapateras colgantes para optimizar espacios muertos.

En el tema de colores, si quieres mantener un estilo elegante, nosotros recomendamos utilizar colores sobrios como el Roble Renovales y el Olmo Volga.

Si vas a colocar puertas suelo-techo ten mucho cuidado al calcular el espacio que van a requerir, ya que en ocasiones el espacio de apertura puede estar bloqueado por algún mueble o el cabezal de una persiana, siendo este último uno de los problemas más comunes en habitaciones con espacio reducido.

Si cuentas con poco espacio para la apertura de una doble puerta puedes optar por puertas deslizables. Estas puertas  por lo general vienen en diferentes diseños y acabados reflejantes.

Ya sea que busques un acabado con espejo o vidrio, recuerda que en fabrè contamos con materiales de la más alta calidad, además de garantizar una instalación adecuada que visualmente creará un espacio más amplio.

Otra alternativa son las puertas plegables, que te dan una vista panorámica del closet sin tener que ocupar mucho espacio ya que se doblan en si mismas y son un poco más duraderas.

Si aún no defines un estilo y buscas asesoría profesional, acércate con uno de los expertos de fabrè. Recuerda que contamos con planes de financiamiento para que puedas tener el closet de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y causa envidia con fabrè!

closet puertas vidrio

 

Referencias:

http://www.hgtv.com/remodel/interior-remodel/custom-touches-in-your-closet

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *