Usualmente buscamos que nuestro baño sea un espacio muy íntimo, es el lugar donde iniciamos nuestro día y para algunos también es lugar donde lo finalizamos, intentando relajarnos y reflexionar, por eso es importante crear un entorno tranquilo y cálido.

Un factor clave para crear este entorno en nuestro baño es utilizar una paleta de colores blancos, beige o tonos cálidos, de esta manera lograremos un ambiente soñador y ligero.

Refresca el aire con olores relajantes como eucalipto, lavanda, pino, vainilla y algunos olores cítricos. Agrega flores para ambientar y levantar tu ánimo, agregar velas puede ser de gran utilidad al momento de buscar un entorno más acogedor.

Todos estos elementos crean un espacio íntimo y relajante para que lo disfrutes ya sea sólo o acompañado de tu pareja.

Si tienes una tina de baño, lo ideal es optar por un espacio con vista y balcón (o al menos una ventana amplia) para que entre luz natural y por las noches puedas ver las estrellas mientras tomas un baño, dando un ambiente fresco y sereno.

Elige luz tenue para crear un ambiente romántico y de ensueño en tu baño.

Por otro lado, no hay nada que rompa el romance como un espacio desordenado, si no quieres que ese momento especial se vea opacado diseña un baño con suficiente espacio para ti y tu pareja

En fabrè contamos con expertos que pueden ayudarte a diseñar y distribuir mejor el espacio de tus habitaciones, ideas como un walk-in closet y una lavaneta doble pueden resolver fácilmente problemas de organización por falta de espacio.

Las lavanetas dobles son una excelente opción, ya que cada uno contará con su propio espejo y gabinete para guardar sus cosas sin quitarle espacio al otro.

Si quieres un baño con esencia de spa es muy fácil de recrear agregando algunos detalles, como una alfombra para que tus pies pisen algo suave al entrar y una silla o banco para tener un lugar donde descansar.

Utiliza madera obscura para tus muebles y obtén un look elegante al combinarlo con azulejos de colores tenues.

Recuerda que contamos con nuestros planes de financiamiento para que puedas tener el baño de tus sueños. ¡Transforma tu cuarto de baño y causa envidia con fabrè!

mueble de baño lavaneta doble

 

Referencias:

http://www.hgtv.com/design/rooms/bathrooms/sexy-master-bathrooms-to-put-you-in-the-mood-pictures

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *