En este mes del amor y la amistad haz que tu cocina tenga un ambiente más romántico. Un buen espacio para empezar a darle un toque atractivo a tu hogar con acentos y decoraciones en tonos negros.

 El negro es un color dramático, atrevido y elegante que puede lucir muy bien en las paredes de una cocina o en tu backsplash. Puedes irte un paso más arriba y en vez de utilizar pintura negra básica, opta por pintura negra de pizarrón y de esta manera podrás dejarle mensajes románticos a tu pareja y sorprenderlo cada día.

Recuerda que quieres que tu casa se vea elegante y romántica, a pesar de que el color negro es muy atrevido, también es fácil que denote un ambiente melancólico si no es acompañado por otros tonos más vivos. Así que opta por añadir colores contrastantes en tus muebles de cocina, decoraciones o hasta en tus electrodomésticos para revivir la habitación.

Por otra parte es muy importante tomar en cuenta que existen muchas texturas, acabados y diseños con pinturas de color negro, así que puedes experimentar un poco y ver lo que más te gusta y se adhiera a ti.

Puedes elegir un acabado brillante para dar un estilo diferente y elegante o bien puedes optar por un acabado mate para un ambiente más romántico. Pero no te limites a utilizar sólo colores mates o brillantes, juega con patrones y texturas diferentes que podrían lucir muy bien en color negro y hacer que tu cocina resalte.

Puedes instalar luces cálidas con un regulador de intensidad debajo de tus gabinetes para iluminar tu cocina y seguir con el tema  romántico, así podrás dar un efecto de luces tenues por las noches y dejar que la luz natural ilumine durante el día.

Agrega velas en tu cocina para crear un ambiente acogedor y sobretodo para endulzar el aire en tu hogar. Llena ese espacio con tu aroma favorito y disfruta de una cena romántica con tu pareja.

¿Quieres una cocina que enamore? Acércate con uno de los expertos de fabrè para que te asesoren. Recuerda que con nuestros planes de financiamiento tener la cocina de tus sueños ahora puede ser realidad. Porque en la cocina se vive ¡fabrè!

cocina negra brillante con ventanales

Referencias:

http://www.hgtv.com/design/decorating/color/dramatic-and-sexy-black-decorating-ideas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *