Hoy en día es difícil encontrar el lugar perfecto para tu televisión y más si cuentas con una sala-comedor donde necesitas una división y no necesariamente cuentas con una pared donde apoyar tu mueble de TV o si cuentas con una sala donde todas tus paredes son ventanales. El no saber cómo ocultar los cables puede causarte problemas a la hora de acomodar tu televisión para que se vea bien, obteniendo un espacio con estilo y limpio.

Si quieres poner tu mueble de TV como divisor entre tu sala y comedor procura encontrar un mueble con mucho espacio para almacenar todo lo que necesites. Procura esconder la parte trasera de la televisión con tu mueble de TV para dar una impresión elegante.

Por otra parte, puedes utilizar una barra de multicontacto adentro del mueble para contener ahí todos tus cables y de este modo sólo tengas que lidiar con un cable. Si es posible, instala un enchufe en el piso al lado o debajo de tu mueble de TV para poder conectar el multicontacto sin tener que hacer un desorden por toda tu sala.

Si tienes una sala donde tus paredes son ventanales puedes optar por mueble que tenga una caja para poner tu TV y que combine con tu mueble para que todo tenga su lugar y se vea organizado.

También te recomendamos elegir un mueble donde tu televisión se esconda completamente y el mueble se pueda doblar como silla o buró. Esta última opción es muy común en habitaciones donde no hay espacio donde poner la televisión y no la quieren tener a la vista todo el tiempo.

Si aún no defines un estilo y buscas asesoría profesional, acércate con uno de los expertos de fabrè. Recuerda que contamos con nuestros planes de financiamiento para que puedas tener la casa de tus sueños. ¡Dale estilo a tu hogar y causa envidia con fabrè!

mueble de tv con cajones
Referencias:
 http://www.houzz.com/ideabooks/595002/list/where-to-put-the-tv-when-the-wall-wont-work

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *