Para crear un closet que se adapte a tu estilo de vida necesitas pensar cuánto espacio necesitas, esto depende de la ropa, accesorios y zapatos tengas por almacenar. Si quieres que todas tus prendas estén a la vista y puedas identificarlas fácilmente necesitarás más espacio para poder tener todo organizado.

También hay que tomar en cuenta si usas tu closet como vestidor, ya que en caso de ser así vas a requerir accesorios como espejos, iluminación, etc.

Por otro lado si quieres un armario donde  todo este muy bien organizado por categorías, color y tipo de prenda pero no necesitas que todo este a la vista, entonces podría ser un espacio más reducido.

¿Qué función hace tu closet en tu hogar? Si lo usas como espacio para arreglar a tus hijos o simplemente  lo requieres para almacenar cosas. Recuerda que cada persona requiere funciones diferentes para su armario dependiendo de las necesidades que ocupe cubrir.

Trabaja con lo que tienes, esto es para las personas que solo cuentan con espacio limitado para su closet, que de igual manera puede ser un espacio versátil, funcional y organizado y no están difícil de obtener este resultado, si sabes como hacerlo.

Si cuentas con un espacio más pequeño toma en cuenta organizadores para que puedas dividir tus prendas y tener mejor accesibilidad a ellas. En este caso también puedes agregar espejos en tu closet para dar un ilusión que es más grande de lo que realmente es.

Recuerda dar estilo personal, agrega cuadros, flores, estantes, e incluso puedes crear un toque decorativo con tus propios accesorios,  siempre es bueno agregar decoración a tu closet para que sea un área que disfrutes.

Si aún no defines un estilo y buscas asesoría profesional, acércate con uno de los expertos de fabrè. Recuerda que contamos con planes de financiamiento para que puedas tener el closet de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y causa envidia con fabrè!

Closet de madera con cajones, estantes
 Referencias:
http://freshome.com/2011/04/14/how-to-create-a-multifunctional-master-bedroom-closet/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *