Lo principal al elegir el mueble perfecto para tu baño es tener en mente un tema de decoración y apegarse a él con el fin de crear un ambiente armónico y con estilo, debes elegir colores y texturas que resalten tu personalidad.

Recuerda que tu mueble tiene que combinar con el estilo de tu baño, pero sobre todo que se vuelva un espacio funcional, no te enfoques solamente en el estilo y decoración. Es importante crear un ambiente pacífico y armónico para que puedas relajarte.

A la hora de escoger el mueble perfecto para tu baño, tú tienes la última palabra para definir un estilo. A veces estamos limitados por el tamaño de las habitaciones, pero se puede resolver fácilmente cambiado el estilo del tocador para que encaje perfecto.

Si el espacio es muy limitado, puedes optar por un lavabo ya que no necesitas espacio de almacenaje.

En un baño de huéspedes necesitas un mueble que tenga mucho espacio en la cubierta para que tus huéspedes puedan poner todos sus productos a la vista durante su estancia  y lo mejor es optar por un mueble con cajones para que tengan espacio de guardar sus cosas.

Si tu baño principal es lo suficientemente espacioso escoge un mueble con lavabo doble, éste ultimo elemento da comodidad y funcionalidad. También coloca un mueble con varios gabinetes para poder almacenar todos tus productos.

El mueble debe reflejar el estilo de tu baño o recámara pero recuerda que no tiene que ser igual, puedes utilizar una textura, color, diseño que resalte con el estilo que ya tienes. Si aún no defines un estilo y buscas asesoría profesional, acércate con uno de los expertos de fabrè.

Recuerda que contamos con nuestros planes de financiamiento para que puedas tener el baño de tus sueños. Porque en la cocina se vive ¡fabrè!

Mueble de baño moderno con dos lavabos

 Referencias:

http://freshome.com/2009/01/16/how-to-pick-out-the-best-bathroom-vanity/

http://www.hgtv.com/remodel/bathroom-remodel/choosing-a-bathroom-vanity

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *