Hemos hablado anteriormente de cómo hacer un bar en casa, la barra y el ambiente perfecto. Ahora si te encanta entretener a tus huéspedes desde el confort de tu propia casa ¿por qué no pensar convertirse en el huésped de lujo y contar con  bar que se ajuste a tu estilo personal y más importante el estilo de tu casa? Un bar fácilmente agrega un ambiente divertido y tradicional pero al mismo tiempo da un toque lujoso a tu hogar.

Un lugar perfecto para colocar este tipo de bar es el sótano donde puedes entretener a tus visitas en un área cerrada y sin molestias.

Para poder tener un bar en casa necesitamos disponer de cierto espacio, no tiene que ser un espacio  muy grande ya que lo importante es la calidad del espacio y como se aprovecha.

Es decir, que cumpla con las funciones de un bar, como el almacenamiento de copas y botellas, tal vez una tarja y un mini refrigerador para almacenar sodas y refrescos.

Existen bares en formas de U, de L, redondos y rectangulares. Se pueden colocar contra la pared para ahorrar espacio o en el centro actuando como divisor.

Los bares de madera dan un ambiente moderno y sofisticado al espacio.

El almacenamiento es indispensable para guardar tus accesorios y botellas de manera organizada, discreta y accesible.

Si quieres un mueble con diseño contemporáneo déjate llevar por la simplicidad y elige colores neutros. Sin embargo, puedes optar por un mueble de madera y la encimera de materiales como corian, granito, cuarzo.

Es importante tomar en cuenta la altura del mueble, si es muy alto será muy incómodo para las personas y si es muy pequeño no podrá ser tan accesible, la medida recomendada usualmente es de un metro a un 1.10 metros donde tendrás el espacio perfecto para tus anaqueles.

Además puedes incorporar en tu mobiliario estantes con puertas de cristal para resguardar tus licores más preciados y no estén al alcance de los niños.

Recuerda que en fabré puedes encontrar los mejor para tu hogar y contamos con asesores que te ayudarán a crear el bar de tus sueños.

También ofrecemos planes de financiamiento, te invitamos a hacer una cita para aprovechar este gran beneficio y puedas iniciar tu proyecto que causará envidia ¡con fabrè!

 

Mueble bar con counter top de granito y tarja de acero

 

Referencias:

http://interioresayd.blogspot.mx/2010/07/diseno-de-bares.html
http://pro.moen.com/news-and-insights/design-trends/cms/article?id=336
http://www.homedit.com/some-cool-home-bar-design-ideas/
http://www.estampas.com/hogar-y-estilo/140926/brindar-en-casa-ideas-para-disenar-su-propio-bar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *