Las persianas screen ofrecen privacidad y son fáciles de manejar para permitir el acceso controlado de luz y lo mejor de todo es que no obstruyen la vista.

Escoge la persiana ideal que encaje perfecto con tu casa y tu estilo de vida. Son hechas a la medida de forma vertical y horizontal y pueden ser controladas a través de un control remoto para mayor comodidad. Las persianas screen agregan estilo y personalidad a tu espacio y lo hacen un lugar más acogedor.

Características y ventajas de las persianas screen

El tejido de las persianas screen está compuesto de PVC, poliéster y fibra de vidrio y tiene una alta gama de colores que se adaptan a cualquier estilo. Ya que la mayoría del tejido está compuesto por fibra de vidrio este actúa como pantalla solar y la protege del desgaste por rayos solares.

El tejido no permite la entrada de calor ni frio por lo que supone un ahorro energético y proveyendo temperaturas agradables en todo momento. Por otro lado las persianas screen aprovechan al máximo la entrada de luz solar pues no la bloquea del todo.

Las persianas screen están hecha de un tejido microperforado y por esta razón tienen buena visibilidad hacia el exterior. El mantenimiento de esta clase de persianas es muy sencillo gracias a su alta resistencia contra cambios climáticos, se limpian con mucha facilidad y pueden ser secados al sol sin causar algún daño en el producto.

También existen diferentes niveles de apertura que protegen de los rayos UV y permiten la visibilidad del exterior durante el día sin perder privacidad ni alteración de colores.

Según la necesidad del cliente se escoge el porcentaje de apertura que cubra sus necesidades. Además las persianas screen eliminan los reflejos de luz en monitores y televisiones en donde se recomienda una apertura entre 1% y 3% para esta función.

Niveles de apertura

0%: No permite la entrada de luz, cero visibilidad desde el exterior con un tejido opaco.

1%: Transparencia mínima, es decir permite la entrada de poca luz solar y tiene poca visibilidad hacia el exterior.

3%: Transparencia media, permite la entrada de luz solar en términos medios y cuenta con poca visibilidad hacia el exterior.

5%: Transparencia media con entrada de luz solar y buena visibilidad hacia el exterior.

10%: Cuenta con el nivel máximo de transparencia y con la mayor visibilidad hacia el exterior.

Recuerda que en fabrè contamos con planes de financiamiento para que puedas remodelar tu hogar.

Acércate con uno de nuestros expertos para que te asesore sobre la mejor manera de realizar ese proyecto que tanto deseas. ¡Remodela tu hogar y causa envidia con fabrè!

persianas screen

 

 

Fuentes:

http://www.estoresbaratos.com/blog/estores-enrollables-screen-ventajas-y-desventajas-tejido/.

http://www.cortinas.es/tejido-screen/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *