Si buscas bajar el costo de tu recibo de luz, eliminar la luz solar para darle más vida a tus muebles o alfombra, las persianas blackout son la mejor opción.

Este tipo de persianas son de gran calidad ya que se fabrican de una tela pesada y de larga duración. El ahorro de energía es uno de los beneficios más importantes a la hora de invertir en persianas.

El grueso de las persianas actúa como una barrera que mantiene el aire caliente y acogedor durante el invierno, y fresco durante el verano. Un beneficio extra es el bloqueo de la luz natural que ayuda a que tus muebles se mantengan en un buen estado y no desgasten por el contacto de los rayos solares.

Las persianas blackout son ideales para quienes gustan de tomar una siesta a media tarde o para personas que trabajan en un horario nocturno y requieren un buen descanso durante el día

Por otro lado son excelentes para niños pequeños que necesitan descansar sin la incomodidad de luz del día. Las persianas blackout proporcionan un espacio de confort, privacidad sin ningún rastro de luz solar.

Aunque el mayor beneficio que ofrece una persiana blackout es que reduce costos de electricidad, una desventaja es que también puede aumentarlos por malos usos, como mantenerlas cerradas y utilizar luz artificial durante el día.

Las persianas blackout están hechas de tejidos aprestados y densos como fieltro, terciopelo o gamuza.

La tela de una persiana blackout usualmente es negra para bloquear la mayor cantidad de luz, pero también se pueden usar colores claros. Por otro lado, la tela usualmente tiene un forro térmico que ayuda a regular la temperatura de la habitación. Del mismo modo se puede usar este forro en otras telas hechas de materiales como el algodón, seda, etc. para crear el mismo efecto.

Si buscas decorar tu hogar, recuerda que en fabré tenemos el estilo y la experiencia ideal para tu proyecto, además te apoyamos con nuestros planes de financiamiento para que tengas la casa de tus sueños. Contacta hoy mismo a uno de nuestros expertos para que te asesore y causa envidia con fabrè.

 

persianas blackout

 

 

Fuente:

http://www.utahblindsgallery.com/pros-cons-blackout-shades/.

https://en.over-blog.com/Black_out_curtains_A_review-1228321774-art130188.html.

http://homeguides.sfgate.com/differences-between-blackout-curtains-thermal-curtains-101876.html.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *