Si lo que quieres es renovar tu cocina  con decoración al estilo contemporáneo, te mostramos algunas ideas de diseño de cocinas contemporáneas que sabemos que te encantarán.

No podemos hablar de cocinas contemporáneas sin antes definir qué es lo contemporáneo; este tipo de decoración es simple ya que son espacios amplios sin muchos muebles, con colores frescos y claros donde se puede jugar con las texturas… todo le queda bien… acrílico, piedra y acero e incluso artículos de línea blanca que cuenten con niveles de automatización inteligente.

Si bien en algún punto se toca con el minimalismo, no es tan rígido y admite más objetos decorativos como persianas modernas o puertas interiores; este estilo contemporáneo nos resulta muy útil pues podemos encontrar muchas ideas de decoración, ya que es ideal para todos los que gusten de la simpleza y la elegancia, usando el mínimo de accesorios y que además pueda mezclar elementos clásicos y modernos al mismo tiempo.

Lo que queremos lograr es un espacio amplio pero con mucho estilo. Y todo para poder lograr el  diseño de cocinas modernas, creando un ambiente único en el que el espacio y la iluminación de tu cocina sean elementos básicos e imprescindibles, por ello te recomendamos elegir colores claros y accesorios muy discretos, de esta forma podrás sacar el máximo provecho de tu cocina.

En cuanto al mobiliario de cocinas contemporáneas, sabemos que una de las mejores opciones es el vidrio ya que va muy de la mano con el toque contemporáneo y moderno. También es común ver cocinas con vitrinas y estantería de colores con alto nivel de brillo esto nos dará mayor iluminación de la cual sacaremos provecho a la hora de cocinar.

Un plus para este estilo lo logra el contraste de los muebles de acrílico con manijas y pequeños accesorios en metal brillante.

Como ya habíamos dicho, la combinación de elementos clásicos y modernos es común pero también lo es combinar diferentes materiales para el diseño de cocinas contemporáneas; algo que puedes hacer es colocar puertas de armario rectas y lisas además de usar electrodomésticos integrados (ocultos tras las puertas), esto te ayudara a crear ese estilo contemporáneo que estás  buscando, los colores para cocinas contemporáneas suelen ser claros y neutros apagados, pues no hay que dejar de lado que, con esta decoración apostamos por lo sencillo y luminoso, lo ideal es que logres combinar  uno o dos colores como máximo.

Ya habrás notado que mucho del estilo contemporáneo está relacionado con el estilo minimalista y su mayor característica es el uso de tonos que nos den una sensación de luminosidad y armonía.

Por ultimo te recordamos  que en fabrè somos fabricantes de cocinas en Monterrey y que podrás encontrar los mejores diseños para tu cocina contemporánea y la asesoría de expertos que te ayudaran en tu proyecto, para que puedas lograr tener la cocina contemporánea o la cocina integral con el que siempre has soñado, además ofrecemos diversas opciones de financiamiento para inmediatamente hacer realidad tu proyecto o ampliarlo.  El trámite es sencillo, te invitamos a hacer una cita, aprovechar este gran beneficio e inicia tu proyecto que causará envidia.

cocinas contemporáneas con cubierta blanca y parrilla

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *