Quienes piensan tener un bar en casa suelen tener una personalidad sociable y amigos en casa muy seguido.

Por eso un bar en casa suele entenderse no sólo como un lugar donde almacenar licores de varios tipos, sino también una zona de barra donde sentarse y compartir con amigos y familia, aunque también hay ocasiones en la que es más placentero tomar una copa en casa a solas y disfrutar de nuestra colecciones de vinos y licores favoritos.

Con un bar doméstico nuestras opciones se multiplican pues podría quedar de maravilla quedarte en casa un sábado  por la noche o también llevar la fiesta a casa. En cualquier espacio por muy grande o pequeño que sea puede adaptarse para tener tu propio bar en casa y en fabrè podemos darte algunos consejos de cómo lograrlo.

¿Cómo hacer un bar en casa?

Primero deberemos elegir el estilo. De ello dependerá, entre otras cosas, el material predominante. La madera suele dar un punto más cálido y  tradicional al ambiente, sin embargo podemos utilizar materiales como corian o cuarzo entre otros. Una vez que ya decidiste el estilo de tu bar en casa, ahora reserva un espacio de tu hogar un bar en casa puede consistir en un mueble compacto con una pequeña barra donde poder preparar cócteles con comodidad, así que no te preocupes si no dispones de mucho espacio.

A veces, a la hora de decidir dónde  colocar un bar dentro de casa, a todos nos gustaría reservar una habitación específica para ello y que además también sea área de juegos con billar o dardos incluidos o incluso una sala de cine, pero lamentablemente no todos tenemos esta opción.

Elige la barra ideal para ti, que sea la que realmente ayude a crear un ambiente distinto e invite a desconectarte del trabajo, que sea perfecta para tus reuniones con amigos.

Piensa en algunas sillas que acompañen el bar, recuerda que si te gusta la idea de apoyar los codos en la barra, necesitas unas. Si prefieres relajarte en el sofá con tu copa en la mano, puedes olvidarte de ellos. Eso sí, tenerlos invita a la conversación entre amigos mientras se sirven las copas y hace del bar un espacio más separado del resto de las estancias de la casa.

Uno de los aspectos más importantes, es llenar el mueble bar y asegúrate de tener sitio suficiente para poner una bebida alcohólica de cada tipo, de este modo todos tus invitados disfrutarán por igual. No te olvides de los licores menos conocidos para sorprenderles. Si eres arriesgado atrévete con un despachador  de cerveza, será lo que hará de tu bar particular un bar profesional. Además, le dará elegancia y clase.

Por último te recordamos  que en fabrè podrás encontrar los mejores diseños para el bar de casa y la asesoría de expertos que te ayudaran en tu proyecto, para que puedas lograr tener el bar  con la siempre has soñado, además ofrecemos diversas opciones de financiamiento para inmediatamente hacer realidad tu proyecto o ampliarlo.  El trámite es sencillo, te invitamos a hacer una cita, aprovechar este gran beneficio e inicia tu proyecto que causará envidia

Bar en casa hecho por fabrè

Bar en casa

 

 

 

houzz.es/photos/bares-en-casa

decofilia.com/blog/el-bar-en-casa/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *