Las llaves de cristal pueden verse cada vez más tanto en el baño como en la cocina, no significa que sean totalmente hechas de cristal sino que lo tienen en mayor o menor medida, pudiendo combinarse con otros materiales para conseguir diseños más llamativos.

Hay varios tipos de llaves de cristal las cuales en función a dónde vayan a ser colocados pueden tener unas u otras características como las siguientes:


– 
Llaves de cristal para el lavabo

  • Suelen ser de un diseño similar al de cualquier otra llave, de hecho la instalación es la misma La única diferencia estará en el hecho que cuentan con una pequeña pantalla de cristal que es cuadrada y que se añade al cuerpo de la llave de modo que cuando el agua cae sobre este cristal, cae como si fuera una cascada.
  • Algunas de ellas tienen luces LED en el cristal lo que hace que cuando el agua toca el cristal, la llave se ilumina y hasta puede cambiar de color.

– Llaves de cristal para la bañera

  • Están presentes en los diseños de bañeras, y suelen combinarse con materiales como el acero. Mientras que tendrá una pequeña pieza de cristal, lo cual aporta un aspecto muy moderno e innovador a la bañera.

– Llaves de cristal para la cocina

  • El cristal está presente principalmente en el mango, teniendo algunos también luces LED incorporadas.

Si desean agregar a su cocina un toque novedoso, hay numerosos modelos diferentes y originales  entre los cuales se pueden elegir.

 

-Sabías qué… Las llaves de cristal no significan que sean totalmente hechas de cristal sino que lo tienen en mayor o menor medida.

-Sabías qué… Hay varios tipos de llaves de cristal las cuales en función a dónde vayan a ser colocados pueden tener unas u otras características.

-Sabías qué… Las llaves de cristal para baño suelen contar con una pantalla de cristal, la cual hace que el agua caiga como cascada.

-Sabías qué… Algunas llaves de cristal para baño tienen luces LED.

-Sabías qué… Las llaves de cristal con luces LED encienden al entrar en contacto con el agua.

-Sabías qué… Algunas llaves de cristal con luces LED no sólo encienden sino que pueden cambiar de color.

-Sabías qué… En las llaves de cristal para bañeras se utiliza por lo general solo una pequeña pieza de cristal mientras que el resto es acero.

-Sabías qué… En las llaves de cristal para cocina el cristal está presente principalmente en el mango y algunos también tienen luces LED.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *