Conoce las principales características de los distintos tipos de clósets que podemos encontrar en el hogar.

Vestidor

Se encuentra en dormitorios o cuartos de baño como un espacio de almacenamiento para la ropa y accesorios como zapatos, cinturones y corbatas.

Un vestidor como su nombre lo indica, es un sistema de clóset lo suficientemente grande al que puedes entrar para vestirte. Los vestidores pueden medir pocos metros cuadrados o ser tan grandes como otro dormitorio. De cualquier manera, crean las mismas oportunidades y retos de diseño.

Como los vestidores son más grandes que los closet , permiten un mayor almacenamiento. Se deben diseñar con sumo cuidado sus ángulos y rincones para maximizar la eficiencia y la facilidad de almacenamiento. Los asesores de diseño de fabrè son expertos en crear vestidores a la medida para aprovechar al máximo la distribución de tu vestidor.

Closet

Por lo general es lo suficientemente grande como para colgar algo de ropa. Normalmente se encuentra en las habitaciones, pero puede estar en los pasillos también.

Los nuevos modelos de clóset se están convirtiendo en los protagonistas de las habitaciones al contar con puertas más novedosas como las que utiliza fabrè. de. Ya sean de una sola pieza, modulares o con accesorios, enfabrè te ofrecemos diseños que se adaptan a cualquier espacio y ambiente decorativo con la máxima funcionalidad.

Las formas de los vestidores y closets pueden ser muy diversas, al igual que los materiales que se utilizan en su construcción; sin embargo, su diseño, que se ajuste a las necesidades específicas de los usuarios, debe tomar en consideración cuatro elementos básicos: la comodidad, la especialidad, la iluminación natural del lugar y la humedad del entorno. La elegancia y la calidez, así como los accesorios son un valor agregado

 

Despensa

Una despensa es un tipo de closet situado cerca o en una cocina y se utiliza para almacenar los alimentos que no requieren refrigeración incluyendo pastas secas, panes, cereales y productos enlatados. También puede almacenar otros artículos relacionados con la cocina, como ollas, toallas de papel y productos de limpieza.

 

-Sabías qué… Un vestidor como su nombre lo indica, es un sistema de clóset lo suficientemente grande al que puedes entrar para vestirte.

-Sabías qué… Como los vestidores son más grandes que qué son más grandes?, permiten un mayor almacenamiento.

-Sabías qué… Los asesores de diseño de fabrè son expertos en crear vestidores a la medida para aprovechar al máximo su  distribución.

-Sabías qué… Un closet normalmente se encuentra en las habitaciones, pero puede estar en los pasillos también.

-Sabías qué… Los nuevos modelos de clóset se están convirtiendo en los protagonistas de las habitaciones al contar con puertas más vistosas.

-Sabías qué… Para realizar un closet o vestidor se deben tomar en consideración cuatro elementos básicos: la comodidad, la especialidad, la iluminación natural del lugar y la humedad del entorno.

-Sabías qué… Una despensa es un tipo de closet situado cerca o en una cocina y se utiliza para almacenar los alimentos que no requieren refrigeración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *