El vanguardismo y estilo a tu hogar debe estar en cada rincón. En este artículo te mostramos los puntos básicos para elegir puertas interiores y marcando la gran diferencia entre las puertas exteriores, te servirán para decidir y lograr dar ese toque elegante que siempre has querido.

Por color y estilo

Existe una gran variedad de diseños, colores y acabados. Por ejemplo, las puedes encontrar con líneas horizontales y verticales. O si te encanta el color de la madera natural/polímera o puedes encontrar puertas en colores neutros como el blanco y el gris, puertas modernas, o puertas corredizas de madera, ideales para los clósets.

Además del estilo decorativo, también puedes optar por distintos acabados. Es importante que prestes atención a los detalles de la puerta ya que, dependiendo de la elección que hagas, lograrás crear diferentes ambientes.

Por material

Existen productos alternativos a la madera como son los laminados o polímeros, los cuales simulan madera, tienen una mejor relación precio-producto y no requieren el mantenimiento de las maderas. En fabrè tenemos todas las opciones de materiales antes mencionados.

Por apertura

Un punto muy importante, sin importar el estilo recuerda que debes pensar en el sentido de apertura que quieres que tengan tus puertas. Los factores de los que depende esta decisión son los posibles obstáculos que puedes encontrar a la hora de abrirlas, como pueden ser estanterías, otras puertas cuyo sentido de apertura esté en ángulo con la nueva y cualquier mueble que te quite espacio. El sentido de apertura se establece desde la parte en la que se empuja, para que abra hacia dentro de la habitación.

Referencias: HogarTotal, Libertad Digital, Maderas Ramos.

http://hogartotal.imujer.com/4049/como-elegir-puertas-interiores

http://www.libertaddigital.com/chic/vida-estilo/2013-05-12/como-elegir-las-puertas-de-interior-1276489796/

http://maderasramos.com/como-elegir-las-puertas-de-interior/

3 Responses to Recomendaciones básicas para elegir puertas para interiores
  1. Yo no estoy convencido con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buena web.
    Saludos

  2. ¡Gran aporte! Contundentes motivos. Manten este liston es un blog genial. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

  3. I think this is among the most significant info for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The website style is wonderful, the articles is really great D. Good job, cheers dedbeacagefe


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *