Al momento de diseñar o comprar una vivienda algo importante a tener en cuenta es la cantidad de espacios disponibles para guardar.

 

El mercado ofrece una amplia oferta de accesorios de guardado para aprovechar al máximo cada centímetro. Por eso es bueno saber que su selección dependerá del tipo de ropa que se use y de la forma en la cual acostumbren las personas guardarlas. Por ejemplo, si tenemos muchas camisas y las guardamos colgadas, necesitaremos un buen espacio para colgar corto.

 

La iluminación es un aspecto que debe cuidarse para evitar las zonas de sombra que no permitan ver bien las prendas. Debido a que es un espacio cerrado, puede considerar introducir luz natural a través de la puerta o luz artificial con focos o lámparas.

 

Para poder tener un espacio despejado que aporte sensación de orden y te permita circular con total libertad, el vestidor puede ser organizado en forma de “U” utilizando tres paredes o en forma de “L” con dos paredes continuas.

 

Si se tiene pensado no desperdiciar centímetros, se debe prestar atención al ancho de los módulos teniendo en cuenta que 30 cm es el ancho promedio de una prenda doblada. Los cajones son muy prácticos y ayudan a ver un closet o vestidor ordenado.

 

Las puertas corredizas son de gran ayuda para aprovechar el espacio disponible. Además que si se usan puertas con espejo o vidrio se incrementa visualmente el espacio de la recámara.

 

En lo que respecta a los zapatos, las opciones son variadas. Existen canastos, bandejas corredizas o estantes inclinados y regulables. Otra opción es guardarlos en cajas, que pueden ser fácilmente identificadas pegando una foto digital del mismo en el exterior de cada caja.

 

Las opciones para la organización y diseño de un closet o vestidor son infinitas ya que lo ideal es adaptarse a las necesidades del cliente. Estamos seguros que en fabrè podremos encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

 

-Sabías qué… El mercado ofrece una amplia oferta de accesorios de guardado para aprovechar al máximo cada centímetro.

-Sabías qué… La iluminación es un aspecto que debe cuidarse para evitar las zonas de sombra que no permitan ver bien las prendas.

-Sabías qué… Para poder tener un espacio despejado que aporte sensación de orden y te permita circular con total libertad, el vestidor puede ser organizado en forma de “U” utilizando tres paredes o en forma de “L” con dos paredes continuas.

-Sabías qué… Las puertas corredizas son de gran ayuda para aprovechar el espacio disponible.

-Sabías qué… Las opciones para la organización y diseño de los closets o vestidor son infinitas ya que lo ideal es adaptarse a las necesidades del cliente como lo hacemos en fabrè.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *