La mejor manera de describir el clóset perfecto es un armario enorme con un montón de conjuntos de ropa y zapatos ¿verdad? Pero, para tener el clóset soñado, sería indispensable contar con un buen asesor en diseño de closets, los modelos walk-in no tienen por qué ser vestidores de lujo, cada diseño se puede adaptar a tus necesidades y resulta ser la mejor opción para llenar la expectativa.

El walk-in closet, forma parte de una gama de vestidores modernos, cuando está cerrado simula ser un armario sencillo pero cuando se abre se transforma en una especie de vestidor con mucho más lugar disponible para guardar la ropa, los accesorios, las carteras y los zapatos.

Su principal ventaja está el que permita tener la ropa mucho más ordenada por la distribución de su interior y otros accesorios para vestidores, además de la gran amplitud que existe.

A pesar de que ayuda a tener todo mucho más ordenado, encontramos que cuando se abre ocupa mucho más espacio que el armario tradicional. Cuando diseño vestidores, mi propuesta se ve condicionada por el espacio de la habitación, dado que de nada sirve colocar el walk-in closet si no lo podemos abrir en su totalidad, es por esto que es necesario analizar bien los espacios con los que se cuenta y sobre esto, tomar la decisión adecuada para cada habitación pensando siempre en la comodidad y elegancia de la misma.

Considero que son más las ventajas que las desventajas de un walk-in closet y es una forma de estar más cerca del anhelado vestidor. Sin embargo, como mencioné anteriormente, la decisión final estará dada según si exista o no espacio suficiente para colocarlo y poder abrirlo de forma completa, para eso habrá que elegir adecuadamente entre una variedad de puertas para vestidores, con la finalidad de que así se aprecie y pueda disfrutarse correctamente.

 

Fuente:

http://www.decoesfera.com/dormitorio/ventajas-e-inconvenientes-de-un-walk-in-closet

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *