El cuarto de baño es una estancia en la que se pueden acumular gérmenes y bacterias que pueden ser nocivas para tu salud, con lo que hay que tenerlo siempre muy limpio para que sea un entorno totalmente sano todos los días del año.

Para limpiar el baño lo mejor es utilizar productos biodegradables que no perjudiquen el medio ambiente, ya que los usarás casi a diario y podría ser mucha contaminación.

La ventilación es muy importante, abre la ventana todos los días durante un par de horas, especialmente después de las duchas para que la condensación no se acumule.

El vapor que producen las duchas puede provocar hongos y moho, que inundarán paredes, cortinas y mamparas en forma de manchas oscuras. Puedes evitarlo colocando también una bolsita de cristales de sílice para que absorba la humedad.

Es recomendable hacer una limpieza profunda del baño una vez a la semana incluyendo sanitarios, muebles y todo lo que tengas dentro del baño. Las paredes será suficiente con limpiarlas a fondo una vez al mes, aunque si son de azulejos puedes pasarles también un trapo en la limpieza semanal.

Utiliza productos antical para la grifería, dejando que actúe durante unos minutos antes de retirarlo con abundante agua. Para quitar la cal también sirve el vinagre, siendo además un remedio mucho más natural que no empleará componentes químicos.

 

-El cuarto de baño es una estancia en la que se pueden acumular gérmenes y bacterias que pueden ser nocivas para tu salud

-Sabías qué…  Para limpiar el baño lo mejor es utilizar productos biodegradables que no perjudiquen el medio ambiente.

-Sabías qué…Es recomendable hacer una limpieza profunda del baño una vez a la semana incluyendo sanitarios, muebles y todo lo que tengas dentro del baño.

-Sabías qué…Utiliza productos antical para la grifería, dejando que actúe durante unos minutos antes de retirarlo con abundante agua.

-Sabías qué… Las paredes será suficiente con limpiarlas a fondo una vez al mes.

-Si las paredes de un baño son de azulejos puedes pasarles un trapo en la limpieza semanal.

-Para contrarrestar la humedad en un cuarto de baño puedes utilizar bolsitas con cristales de sílice.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *