-Traducción por parte de Chrome-

10 gabinetes de cocina personalizada diferentes el uno del otro

Autor Nihal

En el pasado, gran casa o en la casa que consiste en una pequeña cámara, por lo general en las zonas donde la vista de los invitados en la planta baja la cocina encuentra su lugar, hoy en día se ha convertido en uno de la parte más espectacular de la casa, incluyendo una cocina abierta. Fue fundamental en nuestro estilo de vida diferente en esta situación con nuestros hábitos de consumo. El valor de la cultura de la comida en Turquía también creo que la cocina se convertirá inevitablemente uno de los hábitat popular. Sobre todo si se tiene en cuenta que estamos sentados en el principalmente pequeño apartamento en lugar de las viejas casonas. Hoy en día, la cocina a veces en el caso de la cocina estadounidense como parte de nuestra sala de estar puede, a veces ver el pasillo de la función. Por lo tanto, es el momento de tomar cada vez más en manos de la decoración de la cocina tiene una importancia cada vez mayor.

Uno de los factores que deben considerarse en la cocina de la decoración de la cocina son, sin duda, la columna vertebral del armario de la cocina. Característica funcional que antes sólo se tomará de los gabinetes de la cocina de base, es ahora uno de los principales productos está a la mano en la decoración. Solamente los instrumentos que usted mantenga sus gabinetes de cocina como las áreas de almacenamiento de la cocina da a cabo sus propias cualidades características.

Motín de colores

fabre_homify

Esta cocina de aspecto moderno Armarios de estilo casi ecléctico que recuerda a la perfección paleta de pintura de un artista.Llamativo, ambicioso y excelente. A primera vista, sus ojos están empezando a diseñar la cocina para parecerse a la percepción de que su asistente mostrador de la cocina de aclimatación. Podría ser un producto bienal, ya que atraerá más la atención de su sala de estar, el cuscús cocina. No hay nada más en la superficie brillante de la caja en el dulce color de los vuelos de la otra.Usted está tan lleno que la evitación de ojo innecesario. Armarios de cocina Orange encima del mostrador de la misma manera, la superficie es completamente lisa. Gran armario es capaz de obtener el mostrador de la cocina adecuada. Maní en vivo tiene un fregadero esquina del banco verde. No se parecen a los puestos en lugar de una enorme mesa? Ejemplo de un armario de la cocina, a diferencia de en la cocina delante de nosotros, como decimos en el primer lugar. Inevitablemente crea ilusión.

Visita Homify Online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *