Tendencia por los tonos claros

El estilo minimalista está caracterizado por sus tonos plateados y muy limpios, si no te gusta mucho el tono frío, una excelente opción para mantener este estilo es optar por el color blanco y usar el color metal para los accesorios. Eso sí, para mantener el estilo mantén el mínimo de accesorios en las encimeras.

La calidez de la madera

La madera nunca pasará de moda, y mucho menos cuando de cocinas se trata. Existen distintas tonalidades y tipos de cocinas de madera. Elige los tonos color avellana y para evitar que el conjunto se vea pesado, opta por materiales ligeros pero resistentes para las puertas.


Cocinando al aire libre con estilo

Una opción diferente y divertida, es tener una cocina hecha a la medida en tu patio, jardín o terraza, una idea genial para reuniones con tus amigos, siendo una ventaja para épocas calurosas. Debes elegir materiales de obra para que resista las inclemencias del tiempo, así como aplicar impermeabilizante. Si quieres que sea más rústica aún, prescinde del moderno asador a gas y adapta un hueco para utilizar carbón vegetal.

Una cocina luminosa y moderna

Si deseas una cocina moderna, elige las manijas alargadas y horizontales, así como tonos de madera cálidos. Para lograr este estilo, hay dos puntos focales, el primero son las luces (las de leds dan mucha luz y gastan poca energía y existen versiones donde puedes regular su intensidad) y el mosaico de fondo: elige tonos alegres.


Cocina cálida

Si el color que elegiste para tu comedor es cálido o suave, elige un color en tu cocina que haga contraste, esto es ideal para departamentos. No temas a los tonos como el verde o azul que resaltarán las puertas de los gabinetes. Evita saturar de accesorios la barra desayunadora y escoge bancos sencillos y ligeros para dar un toque elegante al conjunto.

Fuente:
http://www.ehow.com/way_5196879_small-modern-kitchen-ideas.html
http://www.ehow.com/list_6596206_kitchen-decorating-themes-ideas.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *