Sabemos que las ventanas de tu casa, son los ojos de la misma, es por eso que siempre debes mantenerlas limpias y por supuesto, bien vestidas.

A continuación te compartimos lo último en tendencia de estilos de persianas, ideales para darle vida a todas las áreas de tu hogar, encontrarás desde persianas para dormitorios hasta persianas para baños.

1. Roller: formada por un lienzo, estas persianas de tela cuentan con un mecanismo tubular, de fácil operación.

+ Este diseño es ideal para zonas como la sala o dormitorios, dándoles un toque moderno, un plus de estas persianas es que resultan ser muy prácticas, ya que su diseño no permite la acumulación de polvo, logrando esa imagen limpia y ligera.

2. Lummet: con un un toque delicado de líneas de tergal francés traslúcido

Las venas de Lumett, disponibles tanto en filtradoras de luz como privacidad se ajustan para controlar la luz de manera diversa.

+ El diseño lummet resulta ser multifacético debido a que es ideal para muchas zonas del hogar, principalmente áreas como el comedor o dormitorios, ya que cuenta con un estilo radiante e impecable.

3. Aluminix & Alumicross: las tradicionales persianas de aluminio se adaptan a cualquier gusto arquitectónico lo que permite armonizar estilos y formas con su diversa gama de colores.

+ Estas persianas resultan ideales para cocina, ya que con su estilo logra armonizar el estilo de la misma, además de dar ese toque final que todas y todos buscan, elegancia.

4. Wolett: innovadora, elegante, contemporánea, de fácil operación, permite conservar visibilidad, así como tener privacidad.

+ Su diseño vanguardista las hacen ser unas persianas modernas y con un toque agradable, ideal para todo tipo de espacios.

5. Noxis: la cortina más vanguardista de nuestra colección.

+ Noxis, es ideal para crear visualmente espacios más altos así generando la sensación de mayor amplitud y minimalismo. Lo que hace a estas persianas de interiores, perfectas para cualquier zona del hogar.

6. Venetta: persianas horizontal de tela adaptable a cualquier espacio, práctica e innovadora que brindan a la vez un toque de elegancia.

+ Con este modelo obtienes beneficios como impermeabilidad, resistencia y facilidad al limpiar.

7. Veilott: es una cortina de corte tradicional, combina la elegancia de la tela y el velo.

+ Su diseño tradicional te ayudará a transformar los espacios en ambientes cálidos, y con sutil elegancia, manteniendo ese estilo clásico que a todos enamora.

8. Wooders: estas persianas están compuestas de auténtica madera basswood, los diferentes tonos se adaptan a cualquier tipo de decoración.

+ Lo increíble de este modelo es que encaja perfecto en cualquier estilo, no importa si es minimalista, clásico o moderno, estas persianas le darán un toque natural a tu hogar.

9. Celsus: este diseño cuenta con una gran variedad de colores en telas.

+ Debido a su forma de panal que mantienen el aire dentro de su estructura de celdas, logra con esto limitar la transmisión de calor por la ventana, haciendo que estas sean indispensables para cualquier clase de decoración de interior.

10. Panellette: ofrece versatilidad y privacidad, gracias a la disposición en traslape de sus lienzos.

+ Son ideales para cubrir ventanales amplios o para dividir áreas comunes, por supuesto, sin perder la elegancia.

11. Romanlux: está constituida por un lienzo de tela dividido en tablones. Puede combinarse con una gran variedad de telas; la colección contemporánea de telas aumenta el interés visual con ricas características de textura y deleita los sentidos.

+ Su diseño elegante, limpio y simple se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos.

12. Dual Romanlux: la línea Dual Romanlux es una combinación de nuestras cortinas Romanlux y Roller.

+ Lo mejor de dos mundos está con Dual RomanLux, es una excelente opción para todo tipo de estilos.

Los modelos de persianas puedes encontrarlos en Fabré, Kitchen & Spaces.Luxurious Lifestyle.

Más información aquí

2 Responses to Estilos de persianas para decorar tu hogar
  1. Hola chic@s. Me ha gustado mucho el artículo que habeis escrito. Hace poco he hecho una reforma del baño, pues los utilitarios eran bastante viejos (gastaban mucha agua) y era muy feo. Ahora ahorramos bastante y da gusto entrar. Besos!!

  2. Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Queda claro, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea ameno. Más internautas tiene que leer esto.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *