La diferencia entre un clóset y un vestidor puede ser principalmente su ubicación. Mientras que los clósets es lo suficientemente grande como para colgar algo de ropa. Normalmente se encuentra en las habitaciones, pero puede estar en los pasillos también, pero su característica es la de estar entre dos muros.

Por otra parte un vestidor es un sistema de clóset lo suficientemente grande al que puedes entrar para vestirte. Los vestidores pueden medir pocos metros cuadrados o ser tan grandes como otro dormitorio.

Las puertas son otra diferencia ya que un vestidor al encontrarse por lo general en otra habitación no necesita ser cerrado, pero esto depende del gusto de las personas ya que eso implica tener todo en orden debido a que la ropa queda expuesta a la vista a diferencia de los closets, los cuales cuentan con puertas para que la ropa no esté a la vistas.

Tanto en vestidores como en closets estamos seguros que los expertos de fabrè podrán encontrar el diseño que vaya de acuerdo a cualquier espacio y ambiente decorativo con la máxima funcionalidad.

Sabías qué… La diferencia entre un clóset y un vestidor puede ser principalmente su ubicación.

Sabías qué… Una característica de los closets es que estén entre dos muros mientras que los vestidores suelen estar en una habitación aparte.

Sabías qué… Los vestidores pueden medir pocos metros cuadrados o ser tan grandes como otro dormitorio.

Sabías qué… Un vestidor puede ir sin puertas mientras que un closet es necesario que cuente con unas.

Sabías qué… Los expertos de fabrè podrán encontrar el diseño que vaya de acuerdo a cualquier espacio y ambiente decorativo con la máxima funcionalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *