La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, y es que en ella se hacen tareas tan importantes como la de preparar los alimentos y comer. Es por eso que es vital que su diseño sea ergonómico, funcional y que su decoración sea atractiva para que la ambientación sea mucho mejor.

Las cocinas de madera son las más tradicionales pero actualmente hay diseños que permiten que se consiga una cocina moderna, además de que este tipo de cocina encaja perfectamente en cualquier.

Al pensar en madera se piensa en clásico, sin embargo muchas empresas de fabricación de muebles de cocina están utilizando la madera para darle vida a los diseños.

¿Por qué elegir madera para tu cocina?

  • Los aceites, barnices y resinas que se utilizan para montar y proteger las lamas (qué son lamas?) de madera han mejorado muchísimo y actualmentees una opción tan válida como otra. Pero es necesaria cuidarla, por lo cual existe una gran cantidad de tratamientos que impiden que se degrade.
  • La madera también destaca por ser ecológica: es renovable, reciclable y biodegradable. Y además, el costo energético a la hora de producirla es menor que el de otros materiales, como el acero laminado, que requiere 19 veces más energía que su equivalente en madera.
  • La madera es bella por naturaleza. Además es muy gratificante para los sentidos: su olor y textura son agradables, y visualmente, aporta calidez.

 

-Sabías qué… Al pensar en cocinas clásicas se piensa en madera.

-Sabías qué… La cocina es una de los espacios más importantes de la casa.

-Sabías qué… Es vital que en una cocina su diseño sea ergonómico, funcional y que su decoración sea atractiva para que la ambientación sea mucho mejor.

-Sabías qué… Las cocinas de madera son las más tradicionales pero actualmente hay diseños que permiten que luzca como una cocina moderna.

– La madera destaca por ser ecológica: es renovable, reciclable y biodegradable.

– La madera es bella por naturaleza. Además es muy gratificante para los sentidos: su olor y textura son agradables, y visualmente, aporta calidez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *