Consejos para elegir campanas de cocina

En el mercado existen varias marcas de campanas para cocina, unas más silenciosas que otras. Es importante elegir bien cuál se comprará para facilitar la limpieza y lograr un ahorro económico.

La campana es la encargada de eliminar humo y malos olores, si está pensando comprar una, algunos de los consejos que están a continuación pueden ser útiles:

• Si la cocina es pequeña se recomienda utilizar campanas planas o extraíbles, mientras que en las cocinas más grandes con isla central se puede utilizar una campana grande colgando del techo.

• Para que una campana trabaje correctamente, debe tener como mínimo una superficie igual de ancha que la zona de cocción. En fabrè, ofrecemos distintos estilos y tamaños de campana, para encontrar el más adecuado a tus necesidades.

• Es conveniente que el diseño de la campana combine con el espacio y las características de la cocina. Es recomendable que sea de acero inoxidable ya que durara más tiempo y será más fácil de limpiar, es mejor que no tenga muchos adornos ya que dificultan la limpieza.

• Hay que mirar los decibelios, medida para el ruido, de las campanas para que no sean muy ruidosas, es inevitable que hagan ruido, no existe un modelo totalmente silencioso, pero es recomendable que no superen los 60db.

• Existen dos tipos de campanas:

o Las extractoras que sacan los humos de la casa
o Las purificadoras absorben los vapores, parcialmente remueven los olores y devuelven el aire a la cocina..

-Sabías que… Si la cocina es pequeña se recomienda utilizar campanas planas o extraíbles.
-Sabías que.. Si la cocina es grande y cuenta con isla se puede utilizar una campana grande colgada del techo.
-Sabías que… Para que una campana trabaje correctamente, debe tener como mínimo una superficie igual e ancha que la zona de cocción.
-Sabías que… Es conveniente que el diseño de la campana combine con el espacio y las características de la cocina.
-Sabías que… Es recomendable que la campana de cocina sea de acero inoxidable ya que durara más tiempo y será más fácil de limpiar.
-Sabías que… Las campanas extractoras que sacan los humos de la casa-Sabías que… Las campanas purificadoras absorben los vapores, parcialmente remueven los olores y devuelven el aire a la cocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *